miércoles, 9 de agosto de 2017

¿HA SALIDO ESPAÑA DE LA CRISIS? DIEZ AÑOS DESPUÉS TODAVÍA ES PRONTO PARA AFIRMARLO


Deutsche Bank ha sido la última institución internacional que ha alabado la "recuperación impresionante" de la economía española, pero los indicadores importantes van con retraso.

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-09/recuperacion-fin-crisis-empleo-pib-consumo-ahorro-salarios_1426873/

El 'ocaso' del norte de España: alarma por perder el tren de la recuperación. Tradicionalmente, han sido las regiones más productivas y con sectores más diversificados, pero en la salida de la crisis están ralentizadas por factores coyunturales y estructurales.

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-07-25/asturias-cantabria-rioja-pib-norte-espana-recuperacion-crisis-empleo_1420295/

La dos terceras partes del crecimiento del PIB es coyuntural, según el Banco de España. La economía crece con fuerza. pero lo hace, en buena medida, por factores transitorios. Así lo pone de relieve el BdE, que echa agua sobre las causas de la recuperación.

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-06-27/banco-de-espana-pib-hernandez-cos-petroleo-tipos-de-interes-deuda-eurozona-crudo-deficit-uimp-renta-disponible-bce-politica-monetaria_1405574/


No hay comentarios: