La manifestación de los CDR arrancó antes de las 10h30 con una pancarta amarilla que decía que el homenaje es del pueblo y para el pueblo, seguida por otra que informa de que Cataluña no tiene Rey.
https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-08-17/homenaje-atentados-cdr-barcelona-rey-manifestacion_1605402/
COMENTARIO (ISIDRO 2018-08-17 15:20:54 H): "Pues sí, Barcelona y Cataluña es ya una sociedad partida y enferma de odio. No saldrá nada positivo de eso. Lo de hoy ha sido un espectáculo repugnante, que habla muy mal de esa tierra. Puede que ellos, los independentistas, se sientan superiores, a los españoles que odian y desprecian, como buena doctrina neonazi que son, pero desde fuera no los vemos así. Dan una mezcla de asco y pena. Asco por los nazis y pena por los que viven intimidados, sin libertad real. Es el camino que ha recorrido el país vasco. De momento no hay muertos, pero todo se andará. Su gran problema es decidir actuar unilateralmente cuando no son ni siquiera la mitad de los ciudadanos de Cataluña. Su mayor delito no es el desprecio a España, sino el desprecio a mas de la mitad de los ciudadanos catalanes. Eso les acompañará todo el trayecto haciendo inviable su objetivo. Habrán destruido su tierra y la convivencia de su gente, para nada."
Estafa en Barcelona. El acto propio de conmemoración de los independentistas fue por la tarde ante la cárcel de Lledoners: un aquelarre antimonárquico e independentista.
https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2018-08-18/estafa-en-barcelona_1605671/
https://blogs.elconfidencial.com/mundo/tribuna-internacional/2017-10-11/independencia-cataluna-francia-contundente-macron_1458302/
Cómo están las puñeteras Ramblas (un año después del atentado). Toda esta mezcolanza sin sentido, este caos de idiomas y de religiones, de culturas y preferencias con el desodorante que el integrismo hirió hace un año pero no consiguió acobardar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario